
Inmobiliaria en Sevilla Global Real Estate I Inmobiliaria en Sevilla Centro

Information about Inmobiliaria en Sevilla Global Real Estate I Inmobiliaria en Sevilla Centro
41004, Sevilla
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- lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
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- miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- sábado: 10:00–14:00
- domingo: Cerrado
En Global® Real Estate nuestros clientes están por encima de todo. Si deposita su confianza en Global®, durante todo el proceso, un agente inmobiliario estará a su disposición para lo que necesite. En Global® sabemos que el factor humano y el trato directo es lo más importante para atender sus necesidades. Le esperamos.
En Global® Real Estate nuestros clientes están por encima de todo. Si deposita su confianza en Global®, durante todo el proceso, un agente inmobiliario estará a su disposición para lo que necesite. En Global® sabemos que el factor humano y el trato directo es lo más importante para atender sus necesidades. Le esperamos.
Inmobiliaria en Sevilla Global Real Estate I Inmobiliaria en Sevilla Centro: Reviews
Fantastic experience: Real estate agency with very good service specialized in luxury properties and commercial rentals.
Negative experience: Trileros y sinvergüenzas. Dejan a deber dinero al comprador y al vendedor, lo que ya tiene mérito. Todo lo que se diga de lo mentirosos que son es poco. Eviten esta agencia y a la banda formada por José Antonio Suero Muñoz y Rafael Ortega. Por cierto, la primera reseña está escrita por uno de sus empleados. Evítenlos si no quieren ser estafados. El resto de agencias inmobiliarias deberían abstenerse de contratarlos cuando los despidan, que espero sea pronto. No deberían estar en la actividad profesional. La ampliación inmobiliaria que tengo planeada será con otra agencia, que ya está alertada. Long story short, they owe money to both the seller AND the buyer (myself). If you are an international buyer, avoid this agency at all costs, esp. Antonio Suero Muñoz and Rafael Ortega. They are opaque liars, and highly unprofessional people who at times have no clue of what they are doing, except make false promises and not own their mistakes. Fyi, the first review is written by one of their agents, which comes to show yet another lie. I hope they end up where they belong, definitely not in this business. They will shamelessly laugh at you all the way. Other real estate agencies should avoid them like the plague as well. You are welcome to ask me any details. I can document every word. My next real estate purchase is being rerouted through another agency, which is of course aware of these scammers. Edit: After ca. seven months of ignoring my requests, this agency has finally replied. It seems like exposing the case is the only way to deal with these people, only now they are threatening me. Their response adds insult to injury, as they are providing false info. to cover up their mistakes. To be clear: 1.- I was given the WRONG amount to generate two checks. I generated both checks and paid the corresponding fee (60 EU each). 2.- The next day, the agents call me saying they made a mistake. 3.- I had to go back to the bank. I called them and they promised to pay all fees for four checks, the two cancelled ones, and the new ones. Their seller was present as a witness, and so was the bank's branch director. 4.- After I paid all fees, totaling 240 EU, I presented them with all receipts. 5.- Their response: ignoring my calls, then answering in a written form that they would pay me the month after (I have a written transcript of their recognition of debt), then ignoring me again. 6.- To my surprise, they also owe money to the seller, which comes to say much about how they treat their clients. Instead of honoring their word and keep their client happy for a petty 240 EU, they damaged their reputation. 7.- Next step is to threat their clients, as if anyone would be scared. Just pay what you honored in front of witnesses and in written form, it is quite simple. It is dumb to get into this mess for something you could have solved months ago. Edito: después de siete meses de ignorar mi petición, la agencia por fin ha decidido responder. Parece que exponer públicamente el caso es la única manera de que hagan caso, aunque ahora sea con amenazas, pretendiendo asustar. Su explicación omite, por supuesto, la clave de mi reclamación. 1.- Se me proporcionó una cifra ERRÓNEA para generar dos cheques bancarios. Generé ambos cheques y pagué la comisión (60 EU cada uno). 2- Al día siguiente, los agentes me llamaron diciendo que se habían equivocado. 3.- Tuve que volver al banco, desde donde llamé y me prometieron cubrir los costes del error, esto es, cuatro comisiones por un total de 240 EU. Su vendedor está presente en la conversación como testigo, así como la directora de la sucursal bancaria. 4.- Después de pagar el error de los agentes y tener su palabra, les presento los cuatro recibos para su reembolso. 5.- Su reacción: ignorar mis llamadas y mensajes. En lugar de mantener su palabra y reembolsar 240 EU por el error que ELLOS cometieron (ni tan siquiera han reembolsado la mitad), prefieren perder un cliente y exponer públicamente el caso. Tengo documentado por escrito el reconocimiento de deuda y testigos. Mala praxis profesional, sin duda.
Volvemos a lamentar profundamente su reiterada opinión.Para que quede claro en este medio publico, cuando se adquiere una vivienda hipotecada se realizan dos sencillas operaciones:Paso 1: Los vendedores de la finca, piden un certificado a su entidad financiera, que indican las cantidades a pagar.Paso 2: La entidad de la parte compradora, partiendo de este certificado, emite dos cheques. Uno para la cancelación hipotecaria de la finca en cuestión y otro para abonar el resto de la compra, para el día de la firma.El problema surge cuando la cantidad comunicada por la entidad del vendedor es errónea, por lo cual hay que volver a emitir dos cheques y su entidad financiera, le cobra a usted nuevamente por esa emisión, 60€ de cada cheque, la cantidad original de 120€ pasa a 240€.Sin haber cometido ningún error por nuestra parte, usted la parte compradora, en lugar de reclamar a su entidad ( que realiza el cobro) quiere que nuestros empleados, a título personal asuman ese gasto total.Nuestros empleados se limitaron a transmitir de manera correcta, las cantidades comunicadas por la entidad de la parte vendedora, el error no parte de nuestros empleados ni ellos cobran gastos por la emisión de los cheques.Lamentamos de nuevo este mal entendido y el trastorno que le ha supuesto el pago de los 120€ de más ( 60€ extra por nuevo cheque, cobrados por su entidad a usted sin intervenir Global para nada).Le comunicamos que nuestros empleados, a título personal, se han visto obligados a denunciarla, ya que sus opiniones e insultos sobrepasan los límites del derecho al honor de nuestros empleados, publicando comentarios vejatorios más allá de la reclamación de 120 €. Deja de operar su derecho, y entramos en el ámbito del delito.Injuriar y calumniar en Internet supone dar “publicidad” a las degradaciones, lo cual agrava la calificación de los mismos, puesto que el daño causado a las víctimas es mayor que si se lleva a cabo en un ámbito privado.Además usted ha creado varias identidades y reclama varias veces los mismo, magnificando el problema. Por cierto reclama 240 €, usted considera que nuestros empleados deben pagar la emisión de todos los cheques, no solo de los erróneos.Esperando dejar clara esta situación inusual, quedamos a su disposición para un acercamiento amistoso.Dpto. Calidad Global R. E.
Negative experience: Imposible localizarlos. He llamado varias veces preguntando por un inmueble y me dicen que ya me llamarán. Hasta ahora.
Negative experience: Terrible real estate company. I was the buyer of an apartment, yet I am owed €240 on commissions by the two agents who sold me the place, Mr. José Antonio Suero Muñoz and Mr. Rafael Ortega. Both of who have vanished after agreeing to pay for a mistake they made. I am now claiming my funds through a lawyer. Though highly opaque, their boss has gotten word of the fact that Seville division is being managed by petty people who will not honor their word and risk their reputation for a tiny sum instead of keeping a future client. If you are an expat looking for a real estate agency in Seville, do yourself a favor and stay away from Sevilla Global Real Estate. Unprofessional does not begin to describe this agency. Update: agents still unresponsive. Pursuing legal action. Agentes mentirosos y trileros, han conseguido dejar a deber tanto a los vendedores como al comprador del mismo inmueble; todo un récord de profesionalidad. Han perdido dos clientes en la misma operación y ahora se les reclaman las cantidades por vía legal. Esperamos que José Antonio Suero Muñoz y Rafael Ortega no vuelvan a engañar a nadie más. De vergüenza.
En primer lugar lamentamos profundamente su opinión.Para que quede claro en este medio publico, cuando se adquiere una vivienda hipotecada se realizan dos sencillas operaciones:Paso 1: Los vendedores de la finca, piden un certificado a su entidad financiera, que indican las cantidades a pagar.Paso 2: La entidad de la parte compradora, partiendo de este certificado, emite dos cheques. Uno para la cancelación hipotecaria de la finca en cuestión y otro para abonar el resto de la compra, para el día de la firma.El problema surge cuando la cantidad comunicada por la entidad del vendedor es errónea, por lo cual hay que volver a emitir dos cheques y su entidad financiera, le cobra a usted nuevamente por esa emisión, 60€ de cada cheque, la cantidad original de 120€ pasa a 240€.Sin haber cometido ningún error por nuestra parte, usted la parte compradora, en lugar de reclamar a su entidad ( que realiza el cobro) quiere que nuestros empleados, a título personal asuman ese gasto total.Nuestros empleados se limitaron a transmitir de manera correcta, las cantidades comunicadas por la entidad de la parte vendedora, el error no parte de nuestros empleados ni ellos cobran gastos por la emisión de los cheques.Lamentamos de nuevo este mal entendido y el trastorno que le ha supuesto el pago de los 120€ de más ( 60€ extra por nuevo cheque, cobrados por su entidad a usted sin intervenir Global para nada).Le comunicamos que nuestros empleados, a título personal, se han visto obligados a denunciarla, ya que sus opiniones e insultos sobrepasan los límites del derecho al honor de nuestros empleados, publicando comentarios vejatorios más allá de la reclamación de 120 €. Deja de operar su derecho, y entramos en el ámbito del delito.Injuriar y calumniar en Internet supone dar “publicidad” a las degradaciones, lo cual agrava la calificación de los mismos, puesto que el daño causado a las víctimas es mayor que si se lleva a cabo en un ámbito privado.Por cierto reclama 240 €, usted considera que nuestros empleados deben pagar la emisión de todos los cheques, no solo de los erróneos.Esperando dejar clara esta situación inusual, quedamos a su disposición para un acercamiento amistoso.Dpto Calidad Global Real Estate.
Fantastic experience: Encantada con el trato recibido de dos grandes profesionales que componen esta empresa. Rafael Ortega y José Antonio han resuelto favorablemente mi problema. Una empresa bastante seria con su trabajo. La recomendaré a mis conocidos. Gracias por su dedicación.
Fantastic experience: GRANDES PROFESIONALES, HE CONTACTADO VARIAS VECES CON ELLOS, SIEMPRE ME HAN ATENDIDO MUY BIEN, TANTO RAFAEL COMO JOSE ANTONIO SON GRANDES PROFESIONALES. RECOMIENDO 100% LA INMOBILIARIA PORQUE SABEN ACONSEJARTE Y ASESORARTE.
Fantastic experience: Agence très professionnelle qui propose un service sur mesure. Ils ont répondu à mes questions concernant une potentielle installation à Séville ! Merci beaucoup et à très vite.
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