Agencia inmobiliaria IMAGINA BILBAO
Information about Agencia inmobiliaria IMAGINA BILBAO
Opening hours
- lunes: 10:00–14:00, 16:30–20:00
- martes: 10:00–14:00, 16:30–20:00
- miércoles: 10:00–14:00, 16:30–20:00
- jueves: 10:00–14:00, 16:30–20:00
- viernes: 10:00–14:00, 16:30–20:00
- sábado: 10:30–13:30
- domingo: Cerrado
¿Necesitas alquilar o comprar un piso en Bilbao? ᐈ Te asesoramos ᐈ Agencia inmobiliaria en Bilbao y Bizkaia ☎️ 669585834
Ofrecemos un servicio de primera clase, ya sea para comprar, vender o alquilar pisos en Bilbao. Sabemos que comprar, vender o alquilar propiedades en Bilbao puede ser una tarea ardua. Por eso hemos desarrollado una página web fácil e intuitiva que te ayudará a alcanzar tus metas.
Brindamos una multitud de servicios para nuestros propietarios, inquilinos, compradores y vendedores de pisos, locales, u oficinas en Bilbao con estándares de referencia. Nuestra oficina física está situada a pie de calle en Bilbao (Bizkaia) c/ Rodríguez Arias, 30, junto a la Plaza de Emilio Campuzano, para así asegurar el mayor impacto visual en la comercialización de tu propiedad, mientras proporcionamos un servicio de asesoramiento cercano y flexible a todos nuestros clientes.
Desde nuestra inmobiliaria, recibirás todo el asesoramiento, y apoyo, necesarios para hacer sencilla la tarea de vender, o alquilar tu propiedad en Bilbao.
Conocemos las inquietudes que tienen los arrendatarios que buscan alquilar un piso en Bilbao por lo que damos cobertura a toda la zona metropolitana y Gran Bilbao, y buscamos las soluciones adecuadas para cada caso en particular.
Contamos con 8 años de experiencia alquilando pisos, locales, y oficinas en Bilbao y ya son más de 2.000 los clientes los que han confiado en nosotros para dejar en nuestras manos la gestión de alquilar su propiedad en Bilbao o buscar una propiedad en alquiler en Bilbao.
Buscamos al arrendatario adecuado que mejor se adapte a tus expectativas, analizando su actividad laboral y solvencia económica o en su defecto, un aval que pueda solventar cualquier pago de la renta.
Nos encargamos además de gestionar todos los trámites administrativos necesarios para que no tengas que preocuparte de ningún aspecto sobre el alquiler de pisos en Bilbao.
Our comment from Agencias Inmobiliarias about Agencia inmobiliaria IMAGINA BILBAO:
At IMAGINA BILBAO, we pride ourselves on being a real estate agency with over 8 years of experience in the sector, specializing in providing professional and friendly service. Many of our clients highlight the excellent treatment they received and the efficiency in managing paperwork, leading to a highly satisfied customer base.
Among the strengths that our clients have appreciated are:
- A highly professional and available team, which includes members like Susana, Adolfo, and Ana, who stand out for their attention and constant support.
- A personalized service approach, ensuring that each client feels heard and taken care of.
- The ability to manage a high number of rental contracts annually, demonstrating our experience and reliability in the sector.
- Clear and comprehensive advice in all rental and sales processes, promoting a smooth customer experience.
Despite some criticisms regarding perceptions of treatment, most comments reflect our team's dedication to clarifying misunderstandings and providing quality attention to all clients. At IMAGINA BILBAO, we constantly strive to maintain our clients' trust and improve our service.
Agencia inmobiliaria IMAGINA BILBAO: Reviews
Negative experience: Unprofessional, rude with discriminatory treatment. They show a different apartment than the one offered.. 'this is what it is' the lady tells me..
Hola Igor, acabamos de hablar por teléfono contigo para pedirte explicaciones por ésta reseña, dada la gravedad de tus apreciaciones, y no has sido capaz de aclarar en qué términos te has sentido discriminado por nosotros y porqué motivo has llegado a la conclusión de que somos "maleducados". La palabra DISCRIMINAR es muy grave, y no se ajusta en absoluto a la realidad, ninguna de las personas que trabajamos en ésta empresa hemos discriminado jamás a nadie y tampoco a ti... de hecho hemos realizado una visita contigo. Respecto a nuestra "mala educación" dudo mucho que nuestra compañera María José, una persona educada y fácil de trato, que te enseñó la vivienda te haya tratado con mala educación o soberbia, respecto a ésta apreciación sólo apuntar que ésta mañana, en cuanto te has sentido presionado por nuestra llamada pidiendo aclaraciones, has colgado el teléfono... ¿perdona?... ¿quién es maleducado o soberbio en ésta ecuación?. Estamos informados de cual es tu actividad profesional, ya que recabamos toda esa información de forma verbal antes de realizar cualquier visita y, esa información, nos la facilitaste tú mismo en nuestra primera conversación telefónica de lo contrario no hubiésemos programado una visita. De hecho, con anterioridad a la visita, estuviste en nuestra oficina y nos insististe en entregarnos tu documentación antes de visitar la vivienda, a lo que te respondimos que no, y que primero hicieses la visita dado que al estar la vivienda todavía ocupada por los inquilinos, no disponíamos de fotografías de la misma, y la propiedad nos había facilitado fotografías de una vivienda de características similares en el mismo edificio. Sobre nuestra presunta informalidad explicarte que la visita se cambió del martes al miércoles debido a que, por causas ajenas a nosotros, la resolución del contrato con los inquilinos no se pudo organizar hasta el martes, a última hora de la tarde, que fue el momento en el que se nos hizo entrega de las llaves de la vivienda. No obstante mi compañera Ana Martín que en todo momento te ha tratado con exquisita educación te llamó para avisarte de ese cambio con suficiente antelación. Es muy fácil dejar una mala reseña de un negocio, no obstante puedo llegar a entender que por algún motivo estés molesto ya que, buscar una vivienda de alquiler a veces es arduo y frustrante, pero siempre nuestra intención es facilitar las cosas en esa búsqueda. En IMAGINA BILBAO hacemos unos 120 contratos de alquiler al año, lo que significa que en 8 años hemos intermediado en casi 1.000 contratos de alquiler, lo que nos indica que en 8 años hemos tratado como mínimo con unos 3.000 clientes. Aquí en Google solo tenemos 23 reseñas, y de esas 23 reseñas hay unas 4 o 5 negativas. Creo que la dimensión del número de clientes con los que hemos tratado en 8 años comparado con 4 o 5 reseñas negativas dice mucho en favor de nuestra forma de trabajar.
Fantastic experience: I have been dealing with them for over a decade, and they are good professionals and honest.
Fantastic experience: We are extremely satisfied with their service, as they handled all the paperwork very easily. We want to especially thank Susana.
Fantastic experience: Their outstanding level of professionalism and constant availability to provide assistance undoubtedly positions them as the best real estate agency.
Fantastic experience: I would like to thank Susana for the collaboration she has provided regarding the rental of a property, and for following up on the previous contract's end to make the property available to a new tenant. I also thank Adolfo for the quality of the report and advertising, always ensuring the right profile for the landlord, which makes them an extraordinary team in a market that today must be very professional. After many years in the rental business, I had never met anyone like them. Totally recommended real estate agency. Congratulations on your work!
Fantastic experience: They stand out for their high level of professionalism and constant availability to provide assistance, definitely becoming the best real estate agency.
Fantastic experience: Excellent service, they provide complete information.
Positive experience: Throughout the rental process, IMAGINA BILBAO has provided us with their usual support and kindness. Trustworthy.
Fantastic experience: With this real estate agency, the house I had in the south sold very quickly and the process was very easy with their help.
Positive experience: At IMAGINA BILBAO, they are true experts. They showed us several apartments until we found the one we loved to rent. The truth is that it was great.
Fantastic experience: We are very happy with them, they took care of all the paperwork and made it super easy. A thousand thanks to Susana!
Fantastic experience: They are truly effective! They have resolved all the paperwork quickly and have always been attentive. We are very happy!
Negative experience: Disappointing, regarding the Lezeaga floor, in September 2022. The owner does not want children!!! Sorry for having a family.
Hola Jonás, lamentamos que te hayas llevado un mal rato hoy viernes por el piso de c/ Lezeaga, pero tal y como hemos tratado de comentarte, antes de que nos colgases el teléfono ( de bastantes malos modos), ésta vivienda tiene DOS DORMITORIOS y ambos tienen una CAMA DE MATRIMONIO ( de 1,50cm.)La propiedad de ésta vivienda valora alquilarla para DOS PERSONAS que quieran COMPARTIR la vivienda; para UNA PAREJA; para UNA PAREJA con UN NIÑO; como mucho para UNA PAREJA con DOS NIÑOS.Pero el propietario considera que su vivienda NO ES ADECUADA para una FAMILIA de más de CUATRO MIEMBROS que parece es vuestra configuración familiar, tal y como nos exponías antes de colgarnos el teléfono.Lo de PEDIR PERDÓN por TENER FAMILIA, entendemos que es una HIPÉRBOLE que no viene al caso.
Negative experience: As can be seen in the other reviews, they will also have responses and excuses for this comment in order to look good, but honestly, any other real estate agency will treat you with more tact and will understand with more kindness the importance of the moment and the need to visit and find an apartment for a tenant. Disappointed.
Negative experience: Disappointing. You have to chase them to get to see an apartment. They tell you they will call you back and never return the calls.
Negative experience: My recent encounter with this real estate agency left me utterly disappointed and unwilling to ever consider their services again. It was my first time interacting with this agency, and sadly, it turned out to be an incredibly negative experience. From the moment we arrived late for our scheduled visit, the situation spiraled out of control due to the unprofessionalism and lack of empathy displayed by the agency's representatives. To begin with, I must acknowledge that our tardiness was entirely our fault. We miscalculated the bus route, assuming it would take us up the mountain past the highway in Basurto. When the male agent who set up the appointment called us, he displayed politeness and understanding, which seemed to align with the positive reviews we had read about him. We promptly informed him of our delay, assuring him that we would be there shortly. However, the situation took a turn for the worse when the agent who was already waiting at the apartment called us just ten minutes later. Despite our apology and explanation that we would be there in five minutes, she responded with unnecessary hostility. Her remark, "we have been waiting here 20 minutes already," followed by abruptly hanging up, was entirely uncalled for. Upon our arrival, we noticed two individuals standing in front of the building, and I politely inquired if they were the ones we were supposed to meet. Instead of responding with a simple "yes" and asking if everything was alright, the elderly blonde agent aggressively shouted at my wife and me, saying, "we have been waiting for 30 minutes. I had to run from my last appointment to be here at 11:00 am on the dot." This abrupt outburst left me in a state of disbelief. Rather than apologizing for the inconvenience caused, the agent continued to show hostility. In a matter-of-fact manner, I expressed my frustration, saying, "you know, we've come to give you money," but before I could continue, she grew even more upset. At that point, my wife and I felt disrespected and decided to leave. It's worth noting that had she taken a more understanding approach, inquiring about the reasons for our lateness instead of launching an attack from the beginning, we might have been inclined to proceed with signing for a new home that day. Overall, my experience with this Bilbao real estate agency was profoundly disappointing. The lack of professionalism, empathy, and courtesy displayed by the agents we interacted with was simply unacceptable. As a result, I cannot recommend this agency to anyone in search of reliable and respectful real estate services. It's crucial for an agency to create a positive and welcoming atmosphere, fostering trust between clients and agents. Unfortunately, this agency failed to meet even the most basic expectations in this regard.
A 'blonde elderly agent'?, seriously?. This label, which is completely out of place, reveals the deeply sexist attitude you have maintained towards our colleague since you attended the meeting, to which you, by the way, arrived half an hour late. You appear to be polite, but the facts seem to indicate otherwise, as you were the only one who raised your voice. You show arrogance when you speak of money like that, and sexism when you address a 50-year-old woman with a term that is meant to be degrading. Fortunately, our brief business relationship, if it ever existed, lasted only four minutes.
Fantastic experience: Excelente atención, responsabilidad y seriedad. Profesionales dispuestos a resolver tus necesidades en el sector inmobiliario.
Fantastic experience: Ana, Adolfo y Joseba son tres excelentes personas y profesionales, con los que te sientes completamente seguro. Una maravilla. Sin ninguna duda la mejor de Bilbao
Carlos, muchas gracias.Ha sido un placer tratar contigo, tienes nuestra puerta abierta para lo que necesites.
Fantastic experience: 100% Professionals. Ana managed our case efficiently from the beginning. We will continue working with them. Very grateful.
Fantastic experience: Son unos profesionales excelentes. Muy aconsejable su asesoramiento y su intermediacion
Fantastic experience: Recibimos excelente atención por parte del equipo de IMAGINA. Muy pacientes con nosotros y atentos con la gestión del arrendamiento. Ampliamente recomendable.
Fantastic experience: Muy profesionales y cercanos, atentos y disponibles. Muchas gracias!!
Fantastic experience: Muy satisfecho con el trabajo realizado por Adolfo y su equipo. Trato cercano y de confianza, llevo varios años tratando con ellos. 100% recomendable.
Fantastic experience: Atención un 10.Te ayudan en todo. Recomiendo pasar y preguntar.
Fantastic experience: Profesionalidad en su maxima expresión!! Muy recomendable!!!!!
Fantastic experience: Alquilé un piso con esta inmobiliaria y el trato fue muy profesional. Adolfo estuvo muy atento en todo momento. Recomendado!!
Muchas gracias José Antonio!, seguimos en contacto para cualquier cosa que necesites. Un saludo!
Fantastic experience: Positive: Professionalism , Quality
Fantastic experience: Positive: Professionalism
Fantastic experience: Buen trato y profesionalidad. Me han ayudado a encontrar piso en Bilbao, y han estado pendientes de mi incluso después de firmar el contrato. Gracias por todo.
Gracias Eneko ha sido un placer tratar contigo. Tienes nuestra puerta abierta para cualquier cosa que necesites
Fantastic experience: Muy buen trato personal y profesional. Me ayudaron a resolver dudas. Al cabo de los meses se pusieron en contacto conmigo para preguntarme si estaba a gusto en el piso que alquilé a través de ellos y agradezco dicho interés.
Muchas gracias Ester. Un placer tratar contigo.Un saludo
Fantastic experience: Positive: Quality
Fantastic experience: Siempre atentos y muy profesionales, tardé poco en encontrar piso con ellos
Muchas gracias Jesús, tienes nuestra puerta abierta para cualquier cosa que necesites.
Negative experience: Fatal. El año pasado alquilamos un piso para el curso universitario con ellos, y cuando llego la cuarentena tuvimos problemas con la casera. La inmobiliaria nos dio la espalda y no intentó ayudarnos en ningun momento. No volveré a alquilar ningún piso con ellos.
Estimado Iker,Lamento que tengas esa percepción pero no considero que haber estado negociando en plena cuarentena vuestra salida de la vivienda con Alicia (la propietaria) pueda ser calificado de daros la espalda, y no intentar ayudaros.En esas fechas tan complicadas mantuvimos varias conversaciones telefónicas con la propiedad, y con Agustín el aita de Ainhoa.Finalmente, y después de dialogar largo y tendido con la propietaria, accedió a permitiros compensar el mes de abril con la fianza y daros vía libre para resolver el contrato de forma anticipada con fecha 1º de Mayo.Sí que ella insistió en incluir en el acuerdo el abono de los suministros, pero ahí no pudimos hacer gran cosa ya que nuestra capacidad de negociación finaliza donde comienza la voluntad de la propiedad de la vivienda y en concreto con éste punto fue inamovible.Es cierto que no os pudimos acompañar en la fecha de la devolución de las llaves a la propietaria y de veras lo siento, pero en ese momento había un estricto confinamiento domiciliario y nosotros, como muchas otras empresas, nos habíamos visto obligados a cesar forzosamente nuestra actividad con todo lo que eso conllevaba, aunque sí que continuamos resolviendo desde nuestros domicilios las dificultades que aquella extraordinaria situación generó con los casi treinta estudiantes que en aquel momento teníamos alojados en diferentes viviendas y entre los que se encontraba tu grupo.Asimismo puedo decirte que el único contrato de arrendamiento que se rescindió en aquellas fechas a petición de los inquilinos fue el vuestro, en todos los demás se alcanzaron distintos acuerdos después de mediar, y negociar, por nuestra parte con los diferentes propietari@s logrando en el 90% de los casos carencias en el devengo de la renta para l@s [email protected] sabes desde aquella situación han comenzado a implementarse a petición de las partes clausulas COVID en los contratos de arrendamiento de temporada, opción que hace ahora un año no existía ya que comenzaba nuestra andadura en el primer Estado de Alarma y no había jurisprudencia a tal efecto para saber como proceder en una situación tan extraordinaria.No obstante pienso que en vuestro caso se alcanzó el mejor acuerdo posible dado que no es sencillo rescindir unilateralmente un contrato de arrendamiento y, aunque siempre se puede mejorar, hicimos las cosas lo mejor que pudimos, y supimos, en aquel complicado momento.
Positive experience: Positive: Quality
Fantastic experience: La profesionalidad me inspira conficonfianza y el trato es excelente.
Fantastic experience: Positive: Professionalism
Fantastic experience: Excelente trato y respuestas siempre profesionales. A recomendar
Fantastic experience: Positive: Professionalism , Responsiveness
Fantastic experience: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value
Fantastic experience: Atención espectacular por parte de Ana y Adolfo.
Fantastic experience: Un trato amable y profesional. Se percibe confianza en la gestión recibida.
Negative experience: Un tratamiento mal con los extranjeros muy clasistas una señora muy borde que contesta el teléfono de malas maneras en cambio solo había un señor joseba que es muy educado y cordial en los servicios , así que dejan mucho que desear
Estimada Sra. Veneno,En IMAGINA atendemos CON EDUCACIÓN a cualquier persona, con independencia de su NACIONALIDAD, hemos firmado desde hace SEIS AÑOS contratos de arrendamiento con ciudadan@s de casi TODAS las partes del MUNDO, y JAMÁS hemos tenido ninguna queja del trato que ofrecemos.Ésta mañana, cuando nos has llamado por teléfono preguntando por la vivienda en alquiler, nuestra compañera Ana, una vez te ha facilitado la información de la misma, ha hecho con educación las preguntas que siempre realizamos A TODO EL MUNDO antes de programar cualquier visita: En qué trabajas, si tienes nómina o eres autónoma, si en el caso de no trabajar aportas algún otro tipo de garantía, quienes conformarían la unidad familiar que habitarían la vivienda de alquiler, si tienes mascotas, en qué fecha querrías disponer de la vivienda, por cuanto tiempo, etc.Nunca realizamos visitas a los inmuebles que forman parte de nuestra cartera de alquiler sin tener claros esos datos, y no importa si el interesado ( o la interesada) es de BILBAO o de TOMBUCTÚ.Sentimos si, en algún momento, te has sentido discriminada por esas preguntas pero gracias a ese breve cuestionario telefónico que, insisto, realizamos a TODO EL MUNDO podemos optimizar tu tiempo a la hora de ayudarte a encontrar una vivienda de alquiler, y a la vez mantener un equilibrio entre tus necesidades, y las expectativas de l@s propietari@s de los diferentes inmuebles que forman parte de nuestra cartera.No obstante agradecemos que valores que la atención telefónica recibida por parte de nuestro compañero Joseba sí que haya sido de tu agrado.
Negative experience: Tienen anuncion que ya no estan operativos
Fantastic experience: Really professional, proactive and friendly.
Leave your opinion about Agencia inmobiliaria IMAGINA BILBAO:
Agencia inmobiliaria IMAGINA BILBAO appears in the following listings:
Other real estate agencies that might interest you
Inmobiliaria BIZKAIA
INMOBILIARIA ZEBERIO
Inmobiliaria Irizar
Inmobiliaria Ercilla
AGUADO INMOBILIARIA API
Inmobiliaria Realty Bilbao
Fincas Indautxu
Inmobiliaria Ondere
INMOBILIARIA ORTUONDO
INMOFINCAS ALONSO S.L.
Add your real estate agency to our directory for free
If you manage a real estate agency and want to appear in our guide, send us your company information and you can appear completely free of charge.