
FINQUES REYNE

Information about FINQUES REYNE
Opening hours
- lunes: 9:00–13:00, 16:00–19:00
- martes: 9:00–13:00, 16:00–19:00
- miércoles: 9:00–13:00, 16:00–19:00
- jueves: 9:00–13:00, 16:00–19:00
- viernes: 9:00–13:00, 16:00–19:00
- sábado: 9:00–13:00, 16:00–19:00
- domingo: Cerrado
Finques Reyné Sant Feliu de Guíxols. Venda d'immobles, lloguer turístic o anual, administració de comunitats i particulars. Posa't en contacte amb nosaltres!
FINQUES REYNE: Reviews
Positive experience: Tres bien et agréable.
Fantastic experience: Com a Administracio de Finques la meva experiencia amb la Cristina es insuperable, i com a equip fan una feina magnifica, metódica i professional. Fa anys que porten l'Administració del edifici, les comunicacions son excel·lents i ràpides. El meu marit i jo n'estem molt contents.
Fantastic experience: Grans professionals en serveis immobiliaris. Estem molt contents amb el seu servei i sobretot l'atenció de la Cristina i la Laua amb tema d'assegurances. Recomenables 100%
Negative experience: Juste là pour prendre les sous
Cher M. Tarrade,
Nous vous prions de nous excuser, nous apprécions les critiques constructives et les suggestions qui nous aident à nous améliorer. Cependant, votre nom ne figure pas dans notre base de données. Pourriez-vous nous envoyer un message privé ? Nous serions enchantées de vous aider avec ce dont vous avez besoin ! Vous pouvez le faire à l’adresse suivante : [email protected].
Si vous ne nous dites pas le contraire, nous comprendrons que ce commentaire est une erreur.
Merci beaucoup.
Negative experience: 3 years to complete small tasks..
Fantastic experience: Excellent service, I am very happy with the treatment received and frankly they are great professionals. 100% recommended!
moltes gràcies Martí!
Fantastic experience: That's how you wish it to be. Right, Laura?
Negative experience: Attention agence pas sérieuse ! A notre arrivée nous avons dû débouché les 2 douches ! Aussi il était noté sur le descriptif climatisation alors qu'il n'y en avait pas ! Après notre départ j'ai nettoyé l'appartement comme nous l'avions eu et ce qui est normal..... L'agence nous prend des frais car il y avait des cheveux dans le sifon de douche ( ils ont pris des photos !) Et frais aussi car j'ai laissé 2 bouteilles d'eau toutes neuves (pas ouverte) dans le frigo car je ne voulais pas les jeter ! Il y avait un ventilateur sur pied qui était vieux et bruyant ! Nous n'avons pas eu la clé de l'appartement à l'heure convenue ! Bref il ne faut pas faire de location par cette agence qui vous prend votre argent ! Ça fait 50 ans que nous allons sur la Costa brava et première fois que ça nous arrive avec une agence ! J'ai laissé mon reste de bidon de lessive liquide et 2 rouleaux de papiers WC vais-je avoir des frais supplémentaires !!!??? Inadmissible !!!!!
Buenos días Sra. Alves.
No tenemos constancia por su parte que tuviera ninguna incidencia en el apartamento durante su estancia con la ducha; ni cuando entró nos informó de ninguna anomalía, ni cuando lo dejó nos explicó que hubiese ocurrido ningún tipo de incidente. Según el personal de limpieza, las duchas funcionaban perfectamente.
El apartamento donde ustedes se alojaron está en frente del mar, y no está publicitado con aire acondicionado. Tampoco nos indicaron que este hecho les supusiera ningún inconveniente durante su estancia.
Ciertamente, se le entregaron las llaves del apartamento un poquito más tarde de la hora prevista, y por ello les compensamos. Y tal y como nos mostró, usted quedó agradecido y satisfecho.
Ayer le enviamos un correo electrónico, con varias fotografías (no solo las que usted describe), para mostrarle que el apartamento no lo había dejado en las condiciones de limpieza que indica el contrato, y que le tendríamos que cobrar las horas de más que había tenido que realizar el servicio de limpieza (también lo indica así en las condiciones del alquiler). Le aclaramos que la limpieza no sólo hace referencia a la retirada de productos particulares (que deben retirarse para otras familias).
En vez de contestar al correo y poder resolver sus dudas, directamente nos ha escrito esta reseña para desahogarse. Lamentamos esta situación, pero por más comentarios negativos que nos haga, nos vemos en la obligación de cobrarle la limpieza, por el trabajo en más profundidad que el personal de limpieza tuvo que efectuar (ya prevemos una limpieza cuando los inquilinos salen de su estancia, pero las horas realizadas han sido excesivas).
Por supuesto, quedamos a su disposición por si finalmente quiere contactarnos para comentarlo.
Negative experience: Abans de fer res amb Finques Reyné lleigeix-te bé la descripció, lletra petita, etc... ja que et poden cobrar fins un 30% més en concepte de feines administratives o altres. Un zero en transparència i confiança!!! Buscant una mica segur que trobes una alternativa fiable a Finques Reyné!!!
Benvolgut Sr. Isaac,
30 %??? No pot ser! Després de 65 anys gestionant lloguers turístics, no ens havíem trobat amb cap confusió d’aquesta mena, doncs treballem de manera molt transparent, i totes les condicions i costos estan especificats en les descripcions dels anuncis, contractes...
Li aclarim la seva afirmació és del tot incorrecte. Potser que es confongui amb el pagament de la reserva? O amb la fiança de l’allotjament? Tingui en compte que aquest import es desbloqueja al cap de 72 hores de finalitzar l’estança dels hostes, si l’estat de la finca és correcte.
Ens sembla del tot innecessària la seva amenaça per missatge privat, que ens havia fet arribar. Alhora, li demanem disculpes si no ens hem explicat correctament, alhora que li agrairíem que ens informés d’on treu vostè aquesta quantitat, i per suposat li aclarirem (el podem contactar per telèfon, email, whatsapp...).
Gràcies per la seva atenció.
Negative experience: Do not take up a holiday rental via Air B&B with this company. They are a property agency, caling thenselves 'Christina' on the site. Their property was shoddy, poorly repaired and filthy. They communicate poorly with the tenant, charge hidden extras at the last minute and have a no refund policy when they fail to meet basic standards. Avoid.
Buenos días Sr. Robinson, Nos sorprende que nos diga que nos comunicamos mal con el arrendatario, cuando hemos estado en contacto permanente. También nos sorprende que nos diga que el piso estaba sucio, puesto que nos envió estas fotografías durante el dia siguiente a su llegada. Le aseguramos que las fotos que se visualizan del suelo no son del momento de la entrada al apartamento, corroborado por el servicio de limpieza. Inmediatamente le propusimos diversas soluciones a quejas que usted planteó. Todas ellas eran rechazadas por usted, con su único argumento de conseguir una rebaja en el precio establecido (ya tuvimos la “amenaza” por su parte de escribir reseñas negativas si no obtenía un “descuento importante”). Ciertamente el piso donde ustedes se alojaron tiene un estado más original que otros que disponemos. Por ello en la publicidad dispone de fotografías, que muestran su estado real. Tenga en cuenta, que el precio del alquiler también tiene en cuenta su estado actual. Quedamos a su disposición.
Negative experience: Attention arnaque + manque total du professionnalisme. Les avis positifs ont du être postés par les "amis", à éviter absolument !
Buenos días Sra. Magenta,
Casualmente su nombre no aparece en ningún listado de nuestros clientes. Si realmente usted es o ha sido cliente nuestro, le invito a que nos llame o nos envíe un correo electrónico a dirección ([email protected]), y nos informe del problema que ha tenido con nosotros, pues sus acusaciones que nos parecen gratuitas y sin ningún tipo de fundamento.
Fantastic experience: El personal és súper amable te ayudan y se ocupan de todo. Són especialistas en la administración de comunidades, alquileres y venda y encima hacen seguros lo tienen todo!!
Fantastic experience: Très bien
Fantastic experience: Très sérieux à recommander
Fantastic experience: Vaig contractar un lloguer amb ells i em van donar una gran atenció!
Fantastic experience: Super agence, réponse rapide, accueil chaleureux...hâte de revenir dans le secteur si beau et si agréable à vivre
Fantastic experience: Gran atención y servicio
Fantastic experience: Bona atenció i molt bona gent amb molta professionalitat
Fantastic experience: Un sitio precioso, con un super equipo! Si quieres vender o comprar tu casa es el sitio ideal
Fantastic experience: Me ha gustado su atención
Negative experience: Muy bien todo hasta que deje de trabajar con ellos.... Tienen un dinero mio I no hay manera me lo devuelvban... Que si la chica esta de vacanciones... Que si no ha podido mirarlo... Que si no saben.... I se tengo alquilado con ellos hace dos años I no he visto ningún duró no se que han hecho con min dinero....... Me siento impotente I no se que hacer. . . Falso dice... Es falso que desde 25 de febrero ya firme el no trabajar con vosotros? Que desde el 5 de marzo ya tengo cambio de agua luz I gas. . Es más el piso ya lo he alquilado por otra inmobiliaria y sino fuera así.... Como dices tú que el 31de marzo aun tenias cambio de suministro como es que hace un mes que lo tengo alquilado y porque desde el 5 de marzo luz agua gas me pasa por mi Banco..... La inmboviliaria que trabajó no entiende la demora.... Como puede ser que tengo piso alquilado dos años y al líquida después de dos años me dicen que debo 1400€...2 años alquiler I tengo por ponerr de mi bolsillo 1400€...llamo I me dicen a no tienes a tu favor 3000....alguien me lo puede explicar..... Ime están viniendo todos los recibos a mi I ellos aún no me dan mi dinero y encima que es falsola gestión término el 31 de marzo I porque hace un mes que estoy pagando luz agua I gas si aún no lo habías zanjado.... Encima de pasar la pelota a las compañeras encima la clientela mentirosa y falso todo....quins collons Continúem avui 6 d abril tornaba la noia de vacances per líquida.... Van prometer trucaria Avui 12.10 h encara no se res I a la 13h tencan un día mes sense líquida........ Algu sap com poder cobra........yo no se hablar tan bien como vosotros en la respuesta dices que el martes lo solucionariais... Es martes I no me cojeis el teléfono y no contestais a mis was.... Recuerdo el 5 marzo la chica me dijo siii lo tengo todo listo ahora te lo envió... No me ha llegado nada. También respuesta pone que habéis mandado todo.. Yo no sé lo que habéis cobrado.. Habéis pagado antes dices que me has enviado todo....y yo no tengo nada solo tengo los 50€ que sacáis cada mes para que lo entregueHacienda inada más..... Repito es falso todo lo mío?? Martes I no se nada En tu respuesta dice que lo liquidariais este martes sin falta.... De momento nadie me contesta de todas las que estáis en la Oficina.... Si hoy no tengo respuesta creo que la que esta diciendo cosas que no son serás tú.... No yo. .... Antes de contestar a una clienta mira bien todo... Es feo decir mentirosa a una clienta cuando se está demostrando que la demora es vuestra. . . 6 abril I nada
Apreciada Sra. Queraltó,Lo que usted explica es totalmente falso e injusto para las compañeras que la han atendido impecablemente antes, durante y después de la vigencia del contrato de arrendamiento de su finca.Cualquier gestión realizada al respecto, ha sido consensuada hasta el último detalle con usted. Hemos seguido escrupulosamente sus indicaciones, respecto a la gestión del alquiler, el trato con sus inquilinos, y su liquidación económica. En este caso, debemos mencionar especialmente una de sus peticiones: transferir la liquidación periódica de alquiler, para cubrir los gastos comunitarios (ordinarios y extraordinarios), y particulares (contribución municipal, tasa basuras) de su vivienda. Y por supuesto, así lo hemos ido realizando. Disponemos de todos los comprobantes y recibos que ya le hemos entregado, a su disposición, por si cree conveniente volver a revisarlos.Una vez ha finalizado el contrato, hemos liquidado a los inquilinos cualquier gasto imputable a ellos, y muy especialmente las facturas de suministros de agua, luz y gas (como le informamos, debíamos esperar a la emisión de estas facturas, que se ha producido posteriormente a la salida de sus inquilinos). Esta gestión, finalizó el día 31 de marzo, es decir, hace sólo tres días... y uno de ellos ha sido festivo!Cuando hemos hablado por teléfono con usted esta misma mañana, le hemos afirmado que hoy sábado no podíamos cerrar su liquidación, y que le haríamos sin falta el próximo martes.Impotentes, nos sentimos nosotras ante su injusto comentario, totalmente incoherente con sus propias indicaciones.Por supuesto, y como siempre, quedamos a su entera disposición.
Fantastic experience: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness
Fantastic experience: Atenció professional i seriosa
gracias José!!
Fantastic experience: Molt professionals
muchísimas gracias! :)
Fantastic experience: Molt acollidors i tracte exquisit!!
muchísimas gracias Imma! ¡el sentimiento es recíproco! :)
Positive experience: Buenos profesionales.
muchas gracias!
Fantastic experience: Un servei excel·lent. La Laura ens ha tractat molt bé des del primer moment. Detallista i eficient. Totalment recomanable!
Muchísimas gracias Claudi por tu comentario! Estaremos a su disposición siempre que lo necesite :)
Fantastic experience: La Cristina de Finques Reyné, m'ha transmet molta confiança en la seva gestió. Una gran professional. Recomenable al 100%
¡Muchas gracias Josep Maria por tus palabras! :D
Fantastic experience: Buena atencion
muchas gracias! :)
Fantastic experience: SON GRANDES PROFESIONALES .
muchas gracias!! :)
Negative experience: Ponen anuncios de pisos de alquiler y luego cuando llamas depende si eres extranjero te dicen q ya esta alquilado aunque no lo este
Fantastic experience: Buena atención y profesionalidad
Leave your opinion about FINQUES REYNE:
FINQUES REYNE appears in the following listings:
Other real estate agencies that might interest you


Finques Cel Blau

FINQUES CALLICO S.L.


FINQUES HELENA JORNET

INMOBILIARIA GAY

AGÈNCIA IMMOBILIÀRIA CRUAÑAS


Immobiliària Servifinques


Engel & Völkers Costa Brava Sud - S'Agaró

Rentals Cel Blau - Finques Cel Blau - S'Agaró

Bros Real Estate

Add your real estate agency to our directory for free
If you manage a real estate agency and want to appear in our guide, send us your company information and you can appear completely free of charge.