
AGENCIA INMOBILIARIA DE LA VEGA

Information about AGENCIA INMOBILIARIA DE LA VEGA
33401, Avilés
Opening hours
- lunes: 9:30–13:30, 16:30–20:00
- martes: 9:30–13:30, 16:30–20:00
- miércoles: 9:30–13:30, 16:30–20:00
- jueves: 9:30–13:30, 16:30–20:00
- viernes: 9:30–13:30, 16:30–20:00
- sábado: 10:00–13:30
- domingo: Cerrado
Our comment from Agencias Inmobiliarias about AGENCIA INMOBILIARIA DE LA VEGA:
AGENCIA INMOBILIARIA DE LA VEGA stands out for providing professional and friendly service, with a strong ability to assist clients, including foreigners unfamiliar with legal procedures for real estate purchases. Many users have praised the kindness and punctuality of the team, specifically mentioning Rafael and Miguel for their exceptional attention.
Despite some criticism regarding property cleanliness and occasional communication issues, positive testimonials prevail, highlighting the agency's effectiveness in helping clients find the right home within a limited timeframe. The ability to communicate in English is also appreciated, facilitating the process for international clients.
Overall, AGENCIA INMOBILIARIA DE LA VEGA is recognized for its commitment to customer satisfaction and professionalism in real estate transactions.
AGENCIA INMOBILIARIA DE LA VEGA: Reviews
Fantastic experience: Me atendieron muy bien con toda la información correspondiente, se agradece cuando se es extranjero en busca de comprar una casa, y se desconoce los temas legales al ejecutar una compra de un bien raíz.
Fantastic experience: Me sorprenden las reseñas, aparentemente la gente solo escribe reseñas después de una mala experiencia, y no escriben reseñas después de una buena... Con esta agencia me compré una casa y ahora ya hace un año que vivo aquí, sin duda gracias a esta agencia. La gente que trabaja aquí son 100% profesionales. Se brindaron todas las opiniones necesarias y todo fue amable, puntual y con mucho tacto. Apoyo en todos los detalles y toda la asistencia necesaria. Y es muy importante que respondan con paciencia todas las preguntas y, lo que es extremadamente raro, que sepan comunicarse en inglés. ¡Muchas gracias a Rafael y su hermano Miguel por su ayuda y su increíble trabajo!
Thank you Yury for such nice words!!
Fantastic experience: Me sorprenden las reseñas, aparentemente la gente solo escribe reseñas después de una mala experiencia, y no escriben reseñas después de una buena... Con esta agencia me compré una casa y ahora ya hace un año que vivo aquí, sin duda gracias a esta agencia. La gente que trabaja aquí son 100% profesionales. Se brindaron todas las opiniones necesarias y todo fue amable, puntual y con mucho tacto. Apoyo en todos los detalles y toda la asistencia necesaria. Y es muy importante que respondan con paciencia todas las preguntas y, lo que es extremadamente raro, que sepan comunicarse en inglés. ¡Muchas gracias a Rafael y su hermano Miguel por su ayuda y su increíble trabajo!
Thank you Yury for such nice words!!
Fantastic experience: Nos ayudaron mucho para encontrar casa, con poco tiempo y cumpliendo todo lo que necesitábamos. Además nos resolvieron todas las dudas, nos acompañaron todas las veces que hizo falta y fueron muy amables. Gracias. Merche y Josefina, un placer!!
Muchas Gracias Rebeca.
Fantastic experience: Nos han ayudado mucho con la venta del piso. Excelentes profesionales y Josefina encantadora. Muy agradecidas.
Muchas Gracias Jose Antonio
Negative experience: El trato muy poco profesional enseñan pisos muy sucios ,llegan con 30 minutos de retraso .
Buenos días Carmen,
Lo siento pero no puedo darle la razón. Por más que insista que habíamos quedado a las 16:00, la cita era a las 16:30 y fuimos rigurosamente puntuales. Es imposible que le dieramos cita a las 16:00, a esa hora no tenemos abierto y el compañero que le enseñó el piso tiene temas personales que hacer a esa hora.
Sí que le tengo que dar la razón en que el piso estaba sucio, lo que no entiendo es nueastra responsabilidad al respecto. Sobre todo en un piso en que se está viviendo, si el propietario tiene mucha suciedad no es nuestra labor ir a limpiarle la casa.
Un saludo
Negative experience: El trato muy poco profesional enseñan pisos muy sucios ,llegan con 30 minutos de retraso .
Buenos días Carmen,
Lo siento pero no puedo darle la razón. Por más que insista que habíamos quedado a las 16:00, la cita era a las 16:30 y fuimos rigurosamente puntuales. Es imposible que le dieramos cita a las 16:00, a esa hora no tenemos abierto y el compañero que le enseñó el piso tiene temas personales que hacer a esa hora.
Sí que le tengo que dar la razón en que el piso estaba sucio, lo que no entiendo es nueastra responsabilidad al respecto. Sobre todo en un piso en que se está viviendo, si el propietario tiene mucha suciedad no es nuestra labor ir a limpiarle la casa.
Un saludo
Negative experience: Contatamos con ellos varias veces porque estábamos en busca de un local por un proyecto muy importante. El caso es que los llamamos preguntando por varios locales que ellos llevaban; literalmente nos dijeron que se pondrian en contacto con los dueños. No recibimos respuesta nunca. Acabamos llamando personalmente al propietario de uno de los locales para gestionarlo directamente con el debido a la indiferencia de la inmobiliaria, que no le habian ni llamado para informarle de nuestro interés. Muy incompetentes, se nota que como de un alquiler no se llevan mucha pasta, pasaron de nosotros. Cuando se lo comentamos al dueño del local quedó igual de descontento, no confiéis en ellos para nada. Contestación a la inmobiliaria: No hay ningún error, porque no nos preguntasteis el nombre en ningun momento debido a que no pasamos de preguntaros y decirnos qie llamariais a los respectivos dueños de los locales que nos interesaban y os pondriais en contacto con nosotros, os preguntamos por tres locales diferentes y no nos devolvisteis la llamada. El dueño si se puso al teléfono porque al tener el dueño el anuncio personalmente en idealista pudimos conseguir su numero, nos lo cogió de inmediato y cuando le comentamos si le habiais contactado dijo que no le habiais vuelto a llamar. Todos tenemos un error de vez en cuando, ahora que os llamemos por tres locales diferentes, que en los tres nos digais que llamareis a los dueños y nos daréis una respueta y que no solo no obtengamos respuesta vuestra, si no que encima llamemos personalmente a uno de los dueños y que nos diga que no contactateis con él (ni con el resto seguramente tampoco). A eso no lo llamo error humano, lo llamo incompetencia y pasotismo. P.D.: Somos un equipo de varias personas, no fue mi nombre el que os dimos cuando os contactamos Muchas gracias y espabilen
Buenos días,
Creo que hay un error ya que, después de consultar con todo nuestro equipo, con su nombre, no tenemos ningún contacto ni ninguna gestión activa. En cualquier caso, somos humanos y se nos puede pasar alguna gestión, pero nunca por desinterés ya que enseñamos locales y pisos de alquiler todos los días.
Un Saludo
Negative experience: Regarding my husband Adrián's response, and since reviews cannot be answered, I will reply here,... 1. Regarding the apartment reservation, you supposedly spoke with them, and they agreed to wait. It took us a month because, as everyone would understand, we are not going to pay €10,000 in a deposit contract without knowing if I will be granted a mortgage, because otherwise we would lose the money, especially knowing that they had it advertised elsewhere. There was a verbal commitment, according to you, that you perfectly knew we were interested and they, in theory, didn’t mind waiting. We were just waiting for the bank’s confirmation. 2. We had to ask three times for the plans; you told us three times you would look for them, not that they didn’t exist, so we were not going to enter to measure to make some. 3. The advertisement was: €120 community fee, with central heating included. Now, a month after buying the apartment and with it empty and not using the heating, they start charging us €120 + €90 for heating; we had to ask the neighbors what that expense was. If you then rely on the information from the owners, I suggest you shouldn’t because they provide incorrect information in their ads. 4. The special assessment, which we found out about by chance from a neighbor, it was us who had to ask your agency; you said you knew nothing, and I had to call the property manager, who told me that the owner had to make that payment by law because that assessment was charged three months before the signing of the purchase. And on the day of the signing, we had to pay it because the owner said that we had to make that payment since it was a condition she had agreed on with Josefina, and otherwise, she wouldn’t sell us the apartment, when we never received that information. To avoid making a scene at the notary, we paid it, but things shouldn't be done that way. 5. I stand by what I said; we would not buy anything with you again. Best regards.
Good morning again, 1. We spoke with the owners to reserve the apartment for a few days while you consulted with the bank. The problem is that those days turned into more than a month. And it was our job to convince the owners to wait for you. At any moment they could have signed with another client, who had them and was paying in cash. 2. Regarding the floor plan, we could tell you that the seller was going to look for them, but if he didn’t find them or didn't know where they were, it’s not our fault. In any case, you could always measure what you needed during the several times you visited the apartment. 3. About the community issue, I have no choice but to rely on what the owners tell us. Since if I call the property manager, they cannot provide that information. What is done is to send a zero debt certificate to the notary. 4. Regarding the diesel issue, regardless of who was responsible, you were informed before signing and you agreed. If an owner digs in their heels, we cannot force them to sign, you are making us responsible for the seller's attitude. However, you could have refused to sign, and we would have intervened on your behalf, but you did not protest, you made a bizum payment immediately. The time, place, and person to express your disagreement was that. Best regards
Negative experience: It's going to be a year since we bought an apartment and the experience was bad. I wouldn't buy any property here again and I wouldn't list anything for sale with the agency. Logically, we were interested in the apartment (we ended up buying it) but the processes at the bank are slow. While waiting for the appraisal of the apartment (which we had already paid for) and waiting for our mortgage to be approved, they listed the same apartment for sale on another platform when we had already agreed on it and it was in process, and we were informed that there were other interested buyers. Doesn’t the agency inform the seller that we were already in process? Even while trying to speed up the bank, we felt constant pressure from the agency; we received calls every day to pay the deposit. However, when we requested plans of the apartment, we had to ask for them a hundred times and still never saw them. They also gave us information that turned out to be incorrect/false, such as the fact that the community fees (high) included part of the central heating. Not to mention that we faced an extraordinary expense at the signing of the apartment that belonged to filling a diesel tank, when we hadn't even moved in yet, and that should have been the responsibility of the person who sold us the apartment. No one had mentioned that until the signing, and to keep the peace we agreed, but things shouldn’t be done like that. The best part was the girl who showed us the apartment. I have dealt with rentals through other agencies, like Más Palomas, and there is no comparison.
Good morning Adrián, I think I should clarify a few things: 1. Although bank procedures can sometimes be slow, in order for an apartment to be firmly reserved, a earnest money contract must be signed. If not, the apartment is available for other clients who may come from our agency or others. In your case, the apartment was reserved for more than a month only verbally, which is very unusual since during that month the owners were asking us for explanations as to why the earnest money was not being signed, and that they had other buyers coming from other agencies. We insisted that you not lose the apartment and the appraisal amount. The owner could have signed an earnest money contract with any other buyer at any time since they did not have a signed commitment with you. 2. In second-hand apartments that are a few years old like this one, it is very uncommon to have plans because the owners do not keep them. In any case, we were always available for you to visit as many times as you wanted, and to take measurements or draw up a plan. 3. Regarding the community, both what it includes and the amount, we rely on what the owners tell us. In any case, I know that before signing you had the exact information from both us and the property administrator. The rule states that the extraordinary expenses must be assumed by the owner when they are charged. I don't know if this charge was made before or after the signing day. What I do know is that the administrator indicated to you that a few days before, the tank had been filled with diesel that you were going to use, you were informed of the amount, and you agreed. Best regards
Fantastic experience: Incredible and fantastic attention from the owners, Mrs. Josefina and her children. They help you with the management and proactively seek solutions to facilitate the procedures. Very grateful!
Fantastic experience: Increíble y fantástica atención de sus dueños, la Sra. Josefina y sus hijos. Te ayudan en la gestión y buscan proactivamente soluciones para facilitar los trámites. Muy agradecido !
Fantastic experience: We just bought an apartment with them and we are delighted. Unmatched service and perfectly guided throughout the entire purchasing process.
Muchísimas gracias por tu valoración Victor. Un placer
Negative experience: After the first day, nothing is known about them for years. Not a single call. We could have simply posted an ad on the internet ourselves. Thank you.
Buenas tardes Borja, su vivienda tenia alguna dificultades a la hora de la venta, entre otras la falta de ascensor. Muchos clientes que se lo ofrecimos en la agencia ni se planteaban visitarlo por ese motivo. Además hace que los anuncios no tengan tanta repercusión como a todos nos gustaría.
Nos ha dicho en persona que desde otra agencia le llamaban y nosotros no, es hasta cierto punto normal porque tenía un cartel de esa agencia en la ventana.
Lamento que no hayamos podido realizar al venta, pero después de usted nosotros eramos los más interesados en venderlo.
Fantastic experience: Excellent professionals. Great customer service. Recommended for any management related to the buying and selling of real estate.
Fantastic experience: Very good, very attentive, I greatly appreciate that they kept me informed at all times. Good professionals
Michas Gracias!!
Negative experience: I have been selling my house there for more than 2 years and when I went to see them they didn't even know me.
Buenas días, en nuestra oficina tenemos una cartera de viviendas muy extensa. Debido a eso es muy difícil que todos nuestros trabajadores conozcan a todos nuestros clientes. En cualquier caso si tuviera su nombre real le podría indicar en privado las circunstancias particulares de su caso.
Negative experience: I have been selling my house there for over 2 years and when I went to see them they didn't even know me.
Good morning, in our office we have a very extensive portfolio of properties. Because of that, it is very difficult for all our workers to know all our clients. In any case, if I had your real name, I could privately inform you about the particular circumstances of your case.
Negative experience: Bad experience, unprofessional, I would never recommend it, absolute lack of trust.
Buenos dias,
Me temo que se ha equivocado porque creo que no la hemos atendido en nuestro negocio. Si tiene alguna queja puede ponerse en contacto directamente con nosotros.
Negative experience: No comments. Shame
Buenos días. A que se refiere? Disculpe pero creo que se ha equivocado. Le pido que retire esa reseña
Positive experience: Very professional, good treatment of customers.
Fantastic experience: Very good service!! Very professional!!
Fantastic experience: They have what you are looking for
Fantastic experience: Serious and professional agency.
Fantastic experience: Agencia sería y profesional.
Fantastic experience: Hemos usado sus servicios para la venta de un local , y tanto el trato como su gestión fue perfecta .
Muchas Gracias por tu reseña. Un placer haberos gestionado la venta
Fantastic experience: Excelentes profesionales.
Negative experience: Hace años compré un poso con ellos de obra nueva... y de calidades y remates....fatal....no fue como me lo pintaron.Lo único bueno la ubicación
Buenos días Emma,Nosotros somos agencia inmobiliaria y ofrecemos un asesoramiento integral en la gestión de compraventa de inmuebles. Sin embargo no somos constructores ni promotores, cuando te vendemos un piso en contrucción nos atenemos a la memoria de calidades y planos que nos aporta el promotor. Si la realidad no se ajusta a lo firmado, deberías haber reclamado al promotor. O al menos la reseña negativa debería ser para el constructor. Como comprenderás no tenemos responsabilidad en los remates de la obra.Un saludo
Negative experience: Estoy alquilando un piso a través de esta agencia y cuando me tienen que solucionar algo, si no me preocupo yo , ellos no te avisan si están haciendo las cosas o no!!!
Buenos días Pablo,El piso del que nos hablas lo tienes alquilado desde hace varios años. Te hemos gestionado varias situaciones de cambio de muebles, pequeñas averias durante este tiempo por que la propietaria es mayor, pero no es algo que hagamos normalmente, no tenemos un servicio de postalquiler o mantenimiento. Lo último que te ha pasado es que se te ha estropeado la lavadora y avisamos inmediatamente al técnico para que te llamara. Si tardó un par de dias en llamarte no depende de nosotros. Un saludo
Negative experience: Buenas tardes, yo no puse está valoración, sería un error de Google o un error mío al mío mirar la pagina. Pero ya que me lo dice, le puedo decir que hace unos cuantos años, en su oficina, me apuntaron en una lista para unos pisos y la llamada nunca llegó. Cuando llamé por el piso de alquiler que me comenta, me atendió una chica muy agradable, mientras un chico por detrás decía literal " si Aida navas, ya mandó 3 emails, ya lo sé, Buff.., que quiere?". A lo que yo no contesté, y nunca dije nada, pero no fue escrito, no hay malinterpretaciones, fue desagradable y malafortunafo. Ya que usted me pregunta, se lo digo. Un saludo
Buenas tardes,Si le apuntamos en una lista para unos pisos y no la llamamos sería porque no se contruyeron, o porque no han salido en venta. Hay muchos proyecto que han quedado parados o cancelados. Evientemente nosotros somo los primeros interesados en avisar a un cliente potencial.En relación al piso de alquiler, esa mañana que era el lunes después del fin de semana de Navidad, teníamos a un montón de personas llamando a la vez. A parte de los que habían enviado emails, mas de 20 personas que durante el fin de semana pidieron información, algunos varias veces. Además de otras personas en la oficina para otros asuntos. Si a esto le sumamos que ese día eramos 2 personas para hacer el trabajo de 4, entienda que estábamos derbordados. Ese piso se enseñó en riguroso orden de llegada de los contactos. No importaba que mandarán 2, 3 ó 5 emails o que se llamara insitentemente. Eso es a lo que se refería el compañero. Si se sintió ofendida por las formas lo sentimos pero no nos parece que sea para descalificar a un negocio de esa manera.
Positive experience: Excelente trato y profesionalidad
Fantastic experience: Gestión inmejorable, trato exquisito. Gracias
Muchas Gracias por tu reseña Sonia
Fantastic experience: Inmobiliaria seria y muy profesionales.
Muchas Gracias por tu valoración
Fantastic experience: Son muy correctos y muy profesionales, todo muy bien con ellos,tanto con Josefa como con Miguel
Muchas Gracias por tu fantástica valoración
Fantastic experience: Trato familiar pero de la.forma más profesional posible,rozando la excelencia, un referente de gestión inmobiliaria en Avilés,si señor
Muchísimas Gracias por tu estupenda valoración.
Fantastic experience: Positive: Professionalism
Positive experience: Rafa y Miguel son unos garbfed profesionales. Hace más de 15 años compramos un piso y ahora vendemos ese y volvimos a comprar otro con ellos. Buen asesoramiento y trato
Muchas Gracias por tu valoración.
Negative experience: Mala esperiencia!!!
Buenos días Mar, no tenemos muy claro cual es su mala experiencia. Nuestra profesionalidad es lo que nuestros clientes más destacan de nosotros y en lo que más nos esforzamos. Agradecería que contactara con nosotros para comentarlo.
Negative experience: Precios de parcelas exorbitantes, los precios en los anuncios engañan, no son de la parcela completa pero para las parcelas separadas, entonces x3 o aún más
Buenas tardes. No entiendo que nos ponga tan mala nota por que los precios están caros. Debe saber que los precios los ponen los propietarios, no nosotros que actuamos de intermediarios. Si le parecen caros lo siento, pero el propietario es lo.que pide. Cuando en un anuncio se vende una parcela esta bien claro leyendo la descripción. Ruego reconsidere su valoración.
Fantastic experience: Buenos profesionales
Muchas Gracias por tu valoración
Fantastic experience: Buena atención,y personal muy competentes
Muchas Gracias por tu valoración.
Negative experience: Te venden el infierno con tal de ganarse una comisión,unos sinvergüenzas
Negative experience: La verdad,fui buscando algo muy concreto,se lo dije al chico que me atendio,no era dificil,lo mismo que le dije a él lo dije en 3 inmobiliarias mas,a dia de hoy,un mes despues,los unicos que no han dao señales de vida han sido ellos,los demas ya me han enviao bastantes inmuebles donde escojer.No digo que sean malos,solo digo que conmigo no han sido profesionales,quizas se le traspapelaron mis datos o quizas paso de mi directamente,no lo se
Buenos días,Lamento no poder comentar su caso en concreto ya que con únicamente su nombre de pila no la tengo localizada. Pero cuando cogemos los datos una persona, es porque en ese momento no tenemos en cartera ese "algo muy concreto" que busca, normalmente de alquiler que es lo más difícil de encontrar en estos días.La explicación más probable de que no le hayamos llamado es que no tengamos el producto "tan concreto"" que usted está buscando. Como norma no llamamos a clientes por llamar, solo cuando tenemos el producto que los clientes nos han pedido. No queremos hacer perder el tiempo a nadie, esa es la actitud que nosotros consideramos profesional.Le pido que reconsidere su valoración ya que nos parece excesivamente riguroso valorar con la mínima puntuación, sólo por no tener el producto concreto que usted busca.Si se pone en contacto por email o teléfono le podré dar una explicación más concreta a su caso.
Positive experience: Serios, discretos y profesionales.
Fantastic experience: Muy buena atencion
Fantastic experience: Máxima implicación y trato exclusivo y cercano, encontrarás lo que buscas con todas las garantias.
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