INMOBILIARIA OLYMPO
Information about INMOBILIARIA OLYMPO
Opening hours
- lunes: 10:00–14:00
- martes: 10:00–14:00
- miércoles: 10:00–14:00
- jueves: 10:00–14:00
- viernes: 10:00–14:00, 17:30–20:00
- sábado: 10:00–14:00
- domingo: Cerrado
Inmobiliaria en Gandia y playa de Gandia, con mas de 25 años de experiencia en la venta y alquiler de apartamentos y toda clase de inmuebles en Gandia, playa de Gandia y zona de la Safor. La mejor relación calidad precio de la zona. Apartamentos, casas, pisos, adosados, apartamentos con piscina en Playa de Gandia. Olympo Inmobiliarias Gandia. Daimuz, Miramar, Bellreguard, Oliva, Denia. Pisos de Bancos en Gandia, chollos en Gandia.
Our comment from Agencias Inmobiliarias about INMOBILIARIA OLYMPO:
Inmobiliaria Olympos is recognized as one of the best agencies in Gandía, standing out for its seriousness, honesty, and professionalism. Our clients greatly appreciate the friendly and efficient service they receive when renting their holiday homes, as well as the rapid attention to any issues that arise. Our range of properties is extensive, including both private apartments and bank options.
Choices such as clean and well-maintained accommodations, along with a team always available to resolve any problems, are aspects that returning clients value each summer. However, we have received some criticism regarding our pet acceptance policy, where we try to balance the interests of both owners and tenants, leading to misunderstandings. We appreciate the feedback and continuously work to improve each client experience.
Strengths:- Seriousness and professionalism in service.
- Excellent attention and quick response to issues.
- Wide range of available properties.
- Satisfied clients who return year after year.
- Clarity in pet policies.
INMOBILIARIA OLYMPO: Reviews
Negative experience: Nada recomendables
El servicio de " reseñas de " google " es para " clientes " y no nos consta que sea clienta nuestra ni que tenga ninguna relación contractual con nosotros. Por todo ello, le agradeceríamos hiciera un uso adecuado y correcto del servicio de " reseñas ", y eliminase de inmediato esta reseña totalmente injustificada y que sólo atiende al propósito de desprestigiar por desprestigiar, atentando contra nuestra reputación. Caso de no hacer caso a nuestra solicitud ejercitaremos las acciones judiciales que en derecho nos asistan para hacer valer nuestros derechos y salvaguardar nuestra reputación. Por si no lo sabe, se le puede rastrear y localizar para que comparezca en sede judicial y responda por el daño reputacional que nos ha causado. Un saludo
Negative experience: The advertisement says they accept pets, and when I spoke with the advisor, he said they did not accept my pet, which is a dog, because it is the size of a Dalmatian. Neither in that property nor in any of their properties. It is really difficult to rent with a pet, contrary to the fact that in Spain, a pet is considered family. The advisor had no willingness to provide his service and was not empathetic at all.
Efectivamente Dña. Carla, hablamos ayer a las 17:43 h, según registro. En respuesta a su reseña, hemos de decir que hacer una reseña de 1 estrella con el único propósito de " hacer daño " por " hacer daño" lo dice todo de usted y por lo tanto no voy a entrar en valoraciones personales. En el anuncio dice " Mascotas opcional" y " consulte condiciones para mascotas". Se le preguntó la raza del perro y ni siquiera supo decir de qué raza o cruce es su perro, al final tan sólo nos dijo que pesaba unos 25 Kg. y que era de un tamaño tipo dálmata, no especificando nada más. Nosotros le respondimos que no aceptábamos perros de esas características (¿ cómo responder con educación y cortesía a tal imprecisión ? perfectamente podría ser un ppp y usted intentar ocultar esa condición, como sucede habitualmente ). También recordará que estuvimos unos minutos hablando y le dije que el apartamento de su interés no reunía las condiciones adecuadas para un perro de esas características. Respecto a su afirmación de " ni en esa ni en ninguna de sus propiedades", debo decir que esa afirmación es totalmente falsa, como muy bien sabe usted, pues sólo hablamos de esa propiedad pues es la única que se oferta para el periodo de Octubre a Mayo, por lo tanto no puedo negarle la mascota en propiedades que no oferto y que no hemos ni tan siquiera comentado, por lo tanto esa categórica afirmación demuestra su intención de “ hacer daño por hacer daño”, faltando a la verdad. A todo esto nuestros clientes saben que aceptamos mascotas, en algunos apartamentos, y según determinadas condiciones, como por ejemplo no aceptar PPP, etc. Consideramos que fue atendida muy correctamente, con educación, cortesía y amabilidad, y además consideramos que si que empatizamos con usted pues somos conscientes de las dificultades de viajar con mascotas. Una cosa es empatizar y otra cosa muy distinta es que hagamos lo que usted quiere como usted quiere y cuando usted quiere…., eso no es empatizar, eso se llama de otro modo. Las agencias comercializamos inmuebles de propietarios, quienes deciden si aceptan o no mascotas y en caso afirmativo delimitar que mascotas. Por mascotas se entiende “ animal de compañía” , según la RAE, y por animal de compañía se puede entender lo que uno estime, hay quien entiende que un alacrán es una mascota, hay quien entiende que una boa constrictor es una mascota y hay quien entiende que un Jabalí es una mascota…., y todos tienen el mismo derecho a entender lo que quieran y a considerar como mascota al animal que consideren. Por ese y otros motivos existe la reserva del derecho a decidir sobre qué mascotas se aceptan. Si fuere generalizado, como usted pretende, y no pudieramos delimitar ciertos parámetros, estaríamos obligados a aceptar un pony, una boa constrictor o un tigre de bengala, si llegase el caso, situación totalmente absurda y que demuestra la necesidad de “ filtrar” el término “ mascota”. Creo haber “ empatizado “ suficientemente con usted y su causa, habida cuenta la razonada respuesta que le estoy dando. Tan sólo me resta informarla que puede acudir a los tribunales si considera que hemos vulnerado algún derecho de usted o de su mascota; si la justicia dictamina que tenemos la obligación de aceptarla a usted y su mascota, con independendencia de la mascota que fuere, con gusto acataremos la sentencia, al igual que la acataremos con gusto si se dictamina que tenemos que aceptar a cualquier mascota de género “ canis” por el mero hecho de que usted así lo exige. En nuestro ordenamiento jurídico el denigrar el nombre o reputación de una empresa, faltando a la verdad , consciente de la falsedad de sus afirmaciones y manifestándolo publicamente, como en este caso, u obligarla a hacer algo que no desea hacer, puede ser considerado constitutivo de delito. Asi pues, la invitamos a que retire de inmediato la reseña, caso contrario ejercitaremos las acciones que en derecho procedan y tengamos por pertinentes . Un saludo
Fantastic experience: Serious and honest people. I recommend them.
Muchas gracias Sr. Gutiérrez, por su reseña. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Un saludo
Fantastic experience: We have been booking our summer vacations with them for six or seven years now, and we hope it will be many more. Gloria and Miguel's management could not be better, phenomenal and very professional service. If you have any little problems, like us leaving the apartment keys inside and being unable to enter, they will solve it for you immediately. We will see you next summer unless another strange pandemic comes along... hehe
Muchas gracias Óscar. Es un verdadero placer poder atenderles todos los veranos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo y nuestra mayor recompensa. Gracias por confiar un año más en nuestros servicios. Les esperamos el año próximo. Un abrazo a la familia.
Fantastic experience: Gente seria y honesta. La recomiendo.
Muchas gracias Sr. Gutiérrez, por su reseña. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Un saludo
Fantastic experience: The best real estate agency in Gandia. They have a lot of options and provide great advice. They also have bank properties. This is the second apartment we have bought from them. I recommend them.
Fantastic experience: Todo correcto en el apartamento, trato muy bueno con la agencia , atencion rapida ante cualquier problema. Repetire
Muchas gracias por su reseña, Sr. Velasco. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa. Gracias por su valoración de nuestros servicios. Esperamos volver a verle. Un saludo
Fantastic experience: Seriedad, claridad y buenos pisos en venta y alquiler.
Muchas gracias por su reseña, Sr. Miguel B.75. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa. Gracias por su valoración de nuestros servicios. Un saludo
Fantastic experience: Pues llevamos seis o siete años contratando con ellos las vacaciones de verano y esperemos que sean muchos más. La gestión de Gloria y Miguel no puede ser mejor, un trato fenomenal y muy profesional. Si tienes algún problemilla, como nosotros que nos dejamos las llaves del apartamento dentro y no podíamos entrar, te lo solucionan inmediatamente. Nos vemos el verano que viene si no viene otra pandemia de estas raras sin falta....jeje
Fantastic experience: Hola. Es la primera vez que alquimos con vosotros y ha sido un placer. El trato ha sido fabuloso. Seguro que al año que viene repetimos. Muchas gracias
Muchas gracias por su reseña Sra. Núñez de Arenas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa. El placer a sido nuestro al atenderles como clientes. Esperamos volver a verles. Un saludo
Negative experience: Les llamé hace un mes para alquilar vacaciones y todavia estoy esperando a que me llamen
Buenos días Sra. Bravo. Todo el personal hemos revisado ( exaustivamente 3 veces ) todos los contactos recibidos desde el 3 de Febrero de 2022 ( telefónicos, email y whatsapp) y no hemos constatado que usted nos haya contactado.
En todo caso, que llame a una agencia y que no se le responda considero que no es motivo para valorar tan despectivamente a dicha empresa y mucho menos dándole una reseña tan baja cuyo único fin es minusvalorar la reputación on-line de dicha empresa.
Si por un casual nos llamó ( y no dice con quien habló, ni si dejó recado, ni si dejó recado en el contestador ), y como usted dice no fué atendida, lo normal es volver a llamar o mandar un email o un watsapp. El esperar un mes , a que le llamen, tratándose de las vacaciones de verano, es algo que nunca nos había pasado.
Le agradecería que retirase esta despectiva e infundada reseña, cuyo único fin es desprestigiar y minusvalorar esta empresa con el objetivo de bajar su reputación on-line.
Habiendo transcurrido más de 24 horas de nuestra respuesta y no habiendo obtenido respuesta por su parte ni haber atendido la solicitud de retirada, le recordamos que este canal es sólo para clientes y no para que se minusvalore la reputación ajena gratuitamente.
Fantastic experience: Una atención muy buena
Muchas gracias Sr. Espi. Ha sido un placer atenderles. Un saludo
Fantastic experience: Excelentes profesionales. Muchas gracias.
Muchas gracias por su reseña, Rocio. Una vez más ha sido un placer atenderles. Un saludo
Fantastic experience: Miguel did a great job showcasing property of interest and professionally answered all enquiries with kindness and patience. A great agency and a great experience!
Thank you so much for your opinion. It was a pleasure to serve you. All the best
Fantastic experience: Llevo varios años reservando mis vacaciones de Gandia con Gloria y Miguel Ángel…lo único que se puede decir de ellos es….PROFESIONALES. No te equivocas si reservas tú apartamento con ellos.
Muchas gracias Adrián por su valoración. Siempre es un placer recibirles. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa. Gracias
Fantastic experience: He comprado un piso con esta inmobiliaria. Todo ha salido muy bien y estoy muy contento con todo el proceso. Miguel Ángel es un tío serio, formal u profesional. Gracias por todo. Un abrazo muy fuerte.
Muchas gracias Roberto por su reseña. Ha sido un placer atenderle. Un saludo
Fantastic experience: Muy serios y profesionales. Buen apartamento, y las dos incidencias(leves) que les comunicamos, nos las resolvieron muy pronto. 100% repetiré con ellos.
Muchas gracias Alvatros por su reseña. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa. Ha sido un placer atenderles. Gracias.
Negative experience: No resuelven nada, al final si se pudo ir a Gandía, eres hombre de poca fe, y como digo tu inmobiliaria no resuelven nada, valla fiasco...
Somos una empresa seria y responsable. No entiendo sus argumentos.
Negative experience: No salgo de mi asombro al leer que califican la reseña de un cliente, la mía, pues el hecho de no haber contratado sus servicios los últimos años no me quita la condición de cliente, como lamentable y patética. Deben tener mayor educación y respeto por las personas. Creo que no supone un gran ejercicio de inteligencia entender que califico con una sola estrella no el servicio prestado este año, pues no ha existido, sino el de los años anteriores. Considero que dan un servicio pésimo al cliente, siendo un mero intermediario sin ofrecer ningún valor añadido al servicio. Hacen lo mínimo y con poco interés. No intenten ustedes equivocar al cliente,pues tienen más opiniones en la misma línea. Por lo demás, no es mi intención hablar de los dos pisos que alquilan en el edificio (son conocidos en él por tener los peores pisos y en las peores condiciones, sin haberse reformado en los últimos 30 años), solo desearles que aprendan a admitir una opinión negativa con humildad, ustedes trabajan muy mal y de su propia contestación se deduce como tratan al cliente, se califican ustedes mismos y no me hacen necesario argumentar nada más. Cabe señalar en este punto que ni a mí, ni a ningunos de mis conocidos que han hecho uso de vuestros servicios, nos habéis pasado nunca un cuestionario de calidad, por lo cual deduzco que vuestro interés por las opiniones de Google solo se relaciona con una estrategia de marketing, no con un interés real de mejora. Quizá consigan esas ansiadas estrellitas atendiendo mejor al cliente, ocupen su tiempo en ello en vez de perderlo en justificarse por una mala valoración en Google. No tengo que darles explicaciones de con quién he contratado este año o desde que he dejado de hacerlo con ustedes, si les he llamado es porque no he encontrado otra posibilidad, ustedes suponen mi última opción. Espero les haya quedado claro los motivos de valorarlos con una sola estrella, aunque no desee meterme en un listado de actuaciones concretas e incorrectas por su parte. Un saludo y aprendan educación
No entiendo como con semejante opinión ha insistido tanto en contratar con nosotros esos apartamentos en concreto, pues incluso con el COVID-19 usted tenía muy claro que quería ese apartamento y a través nuestro.Entre paréntesis mantengo mi respuesta anterior ( Sr. Flores. Recordarle que este canal es para reseñas de clientes, y usted hace años que no es cliente nuestro. Desconozco dónde y con quién alquiló estos últimos años, pues hace 3 años que no alquila con nosotros, pero muy mal no debimos atenderle la última vez cuando sigue interesado en nuestros servicios. Su hermana reservó con tiempo y tuvo alojamiento, usted llamó el 12 de Agosto para entrar el 15-16 ó 17 de Agosto, y especificó que quería sólo un edificio en concreto. Muy a nuestro pesar este año no teníamos disponible el apartamento de su interés, lo cual considero no merece una reseña tan baja, cuyo único fin es el de bajar nuestra reputación online. Le invito a que quite esta reseña para no confundir a nuestros clientes, pues es lamentable por no decir patético que nos valore tan bajo por no haber podido gozar de nuestros servicios.)
Fantastic experience: Grandes profesionales. Llevamos un par de años gestionando el alquiler de nuestro apartamento con ellos, este año todo a distancia y sin ningún problema. Se han encargado absolutamente de todo.
Fantastic experience: Gente excelente y muy muy profesionales
Muchas gracias Nati por su reseña. Deseando volver a verles este verano. Un abrazo.
Fantastic experience: El servicio fue espectacular, fácil, sencillo y cómodo. Lo recomiendo 100%.
Muchas gracias por su reseña Srequisde. Un saludo
Fantastic experience: Muchas gracias a todo el equipo de Inmobiliaria Olympo. Un año mas ha sido un acierto alquilar con vosotros. Gracias .
Fantastic experience: Excelente
Muchas gracias por la reseña, José Manuel. Un saludo.
Fantastic experience: Todo genial!! El apartamento súper limpio, que dadas las circunstancias es muy importante y la atención un 10.Gloria un encanto y el apartamento era tal y como decían. Ninguna pega.
Muchas gracias por su valoración. Nos alegra que hayan estado a gusto en el apartamento. Esperamos que hayan disfrutado de unas merecidas vacaciones. Un saludo
Fantastic experience: Llevamos algunos años con esta inmibiliaria en Gandia y muy profesionales y estupendo el trato, nos vemos en agosto :)
Muchas gracias Lorena, esperamos veros muy pronto.Un beso para toda la familia.
Fantastic experience: Profesionales 100%.
Gracias Sr. Calvo. Es un placer atender a clientes como usted y su familia.
Fantastic experience: Excelente. No se yerra
Muchas gracias Eligio. Deseamos que pase unas estupendas vacaciones.
Fantastic experience: He alquilado con ellos y son 100x100 profesionales.
Muchas gracias David. Esperamos volver a verle.
Fantastic experience: La limpieza del apartamento y el servicio prestado ambos de 10. El apartamento era tal cual lo vimos en su web. Estuvimos muy comodos. Seguid asi. Gracias desde Toledo.
Fantastic experience: Apartamento muy limpio y muy buena atención. Muy profesionales.
Muchas gracias Ana. Esperamos volver a verles el próximo verano.
Fantastic experience: Trato impecable. Atención 24 horas por si tienes algún problema durante la estancia y lo doy fe de que lo atienden. Además un trato impecable.
Muchas gracias por su comentario. Esperamos volver a verles el próximo verano.
Fantastic experience: Todo perfecto!
Muchas gracias Esther.
Fantastic experience: Muy contento. Incluso en fin de semana te atienden con una sonrisa. Gracias chicos.
Muchas gracias Sr. García. Siempre es un placer atender a clientes como ustedes.
Fantastic experience: Estupendo servicio. Muy atentos con la limpieza.
Muchas gracias. Nos alegra tenerles todos estos años como clientes.
Fantastic experience: El apartamento está muy limpio, todo funciona y el personal es muy atento. El servicio es muy bueno.
Muchas gracias Arturo.
Fantastic experience: Excelente atención. Apartamentos de alquiler muy cuidados y con excelentes precios.
Muchas gracias.
Negative experience: Se esta bien,pero en el apartamento que hemos estado,esta para reformarlo todo excepto el baño,no recomiendo el apartamento del edificio 3 delfines,en general el 6° puerta k.
Lamentamos su opinión, pues en ningún momento se nos había comunicado tal malestar.
Fantastic experience: Excelente relación calidad-precio
Muchas gracias .
Leave your opinion about INMOBILIARIA OLYMPO:
INMOBILIARIA OLYMPO appears in the following listings:
Other real estate agencies that might interest you
Ag Apartamentos en Gandia
INMOBILIARIA MARBLAU
VORAMAR GANDIA SERVICIOS INMOBILIARIOS
A&C Asesores Inmobiliarios Gandia
Voramar Gandia Servicios Inmobiliarios
Claumar Asesoria Inmobiliaria
Grupo Avis Inmobiliaria
Inmobiliaria Sabater
Adais Gandía
Add your real estate agency to our directory for free
If you manage a real estate agency and want to appear in our guide, send us your company information and you can appear completely free of charge.