
BRUÑO & VENTURA INVESTMENT GROUP S.L.

Information about BRUÑO & VENTURA INVESTMENT GROUP S.L.
Opening hours
- lunes: 9:30–13:30, 16:30–19:30
- martes: 9:30–13:30, 16:30–19:30
- miércoles: 9:30–13:30, 16:30–19:30
- jueves: 9:30–13:30, 16:30–19:30
- viernes: 9:30–13:30, 16:30–19:30
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
BRUÑO & VENTURA INVESTMENT GROUP S.L.: Reviews
Fantastic experience: We claimed money and after 6 months we still have no solution. I hope to resolve this and modify the review after 8 months as we have been refunded by Caixa and they are the intermediaries. Therefore, I change the review from 1* to 5*.
Fantastic experience: Very professional, the service and treatment are unbeatable. They resolve all your doubts, and if there is any complicated procedure to manage, they step in and stay with you until it is accomplished. We are very happy with them, and we recommend them without a doubt.
Negative experience: they are neither professional nor anything, they have no word, they respect no one, it seems they are with whoever pays more, and against foreigners, and they also seem to be data scammers.
Negative experience: Not recommendable at all. For a rental contract, they charge in advance more than what the law allows. They deliver the property in poor condition. The contract is terminated for breach and the full amount is not refunded. Waiting for a registered letter to claim since the girl who assisted us doesn't respond to messages or phone calls.
Fantastic experience: We have received a very human and professional treatment, and they have helped us throughout the entire purchasing process. Very good management.
Fantastic experience: Gracias Víctor por dar siempre la cara, por interesarte en todo momento por el proceso durante y después de la compra.
Fantastic experience: ACABAMOS DE VENDER UN APARTAMENTO EN SAN SALVADIR A TRAVES DE ELLOS. HAN FUNCIONADO EN TODO DE MANERA EJEMPLAR: RAPIDEZ/PRECIO/ATENCION HACIA NOSOTROS. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLES.
Negative experience: Pésima , tienen un pasotismo insuperable , nada profesional ni resolutivas , totalmente no volveremos a entrar en esa agencia poca palabra
Hola M Angeles, lo primero es darle las gracias por enviarnos una reseña sin importar lo que se dice ni como se dice ni tampoco sin explicar los hechos, es de agradecer siempre, como no puede ser de otra forma, si realmente fuéramos el perfil al que nos posiciona ya que ni tan siquiera perderíamos tiempo en contestarle. Bien dejando claro que estamos muy orgullosos de como realizamos nuestro trabajo y que por supuesto somos profesionales, que no pasamos de nuestros clientes y que sí somos capaces de resolver problemas, conteste a una pregunta, su hija ha alquilado una vivienda con nosotros?, sí. La vivienda cuando fue enseñada disponía de los suministros dados de alta?, sí. La vivienda estaba completamente apta visualmente, habitablemente, con su cedula de habitabilidad, certificado de eficiencia energética y preparada para alquilar?, sí. El contrato se realizó correctamente y se explicó ampliamente su contenido para la comprensión de todos?, sí. Fuimos atentos con los arrendatarios?, entendemos que sí. Motivo de queja por parte de su hija y su yerno, el día que entraron a la vivienda ( no el día de visita) se encontraron y nos encontramos, que los anteriores inquilinos sin avisar a nadie, dieron de baja los contadores de luz, agua y gas. Esto es un gran perjuicio para todos y por supuesto para su hija y yerno. Por nuestra parte procedimos a ponernos en contacto con la compañía para resolver el problema y dimos las instrucciones a su hija y yerno de que lo teníamos solucionado en el Punt de Servei de El Vendrell y que los costes de las altas, boletines si fuese el caso, etc, irían por cuenta de la propiedad. Esta cuestión la solucionamos? fuimos resolutivos? Fuimos prepotentes?. En todo caso no pasamos o tuvimos un pasotismo insuperable como hace mención en su reseña particular. Este problema nos lo encontramos todos, al suspender servicio de electricidad y aquí si que le doy la razón, no se nos ocurrió a nadie abrir el congelador a ver si el anterior propietario había dejado comida dentro y por consiguiente comida en el congelador, verano y sin electricidad, Tormenta Perfecta. Estuvimos buscando empresas para limpiarlo tanto nosotros como el propietario y también lo sabe su hija y su yerno. Por otra parte su hija y su yerno perdieron las llaves de la casa y tuvimos que conseguir otras haciendo copias de las del propietario y se lo solucionamos en el mismo día, resolutivos? yo diría que sí pero siempre podemos intentar ser más rápidos claro está. Lo primero es pedirle disculpas a su hija y su yerno, por este medio también, por la mala experiencia que pasaron ya que al final fueron ellos los que estuvieron constantemente en comunicación con nosotros y entre todos pudimos solucionar esta situación. Esperamos que su hija y su yerno disfruten de la vivienda y por supuesto estamos totalmente a la disposición de ellos para seguir solucionando cualquier circunstancia que pueda surgir en la vivienda. Entiendo que una vez que se saben todas las versiones, se visualizan desde otra perspectiva las cosas. Gracias M Ageles por hacer que cada día seamos mejores y por supuesto en nuestra casa siempre será bien recibida si alguna vez necesita algún servicio inmobiliario ya que hasta la fecha Ud. no ha realizado ninguno con nosotros ha sido su hija y su yerno.
Negative experience: Habíamos quedado para ir a varios pisos hoy a las 9:30h y nos llama para anular la visita ayer a las 20h de la tarde, diciéndonos que el piso estaba reservado. Le preguntamos si tiene más, y nos dice que en esa población no... mientras que en idealista aparecen unos 12 anuncios de esta agencia con las características que buscamos y en esa misma población. ¿Se han reservado los 12 pisos en 3 días? Por si fuese poco, hablamos con otra agencia que también tiene anunciado uno de los pisos que ibamos a visitar, y no le consta que esté reservado. Qué casualidad...
Hola Laura sentimos mucho tu mala experiencia, pero como ya te dijimos el inmueble estaba previamente reservado y así nos figuraba en el sistema. Entiendo que si otra inmobiliaria te dijo que estaba libre, hoy ya eres la propietaria de ese inmueble y te felicito porque por arte de magia te lo han vendido. Respecto a todo el producto que tenemos anunciado en esa zona, ninguno de los inmuebles estaba dentro de tu presupuesto ya que nos pusisteis claro cual era tu tope, todo y con eso te dijimos de otras zonas y nos dijiste que no te interesaban. Es lógico y comprensible tu enfado y te pedimos disculpas por tu mal entendido pero también te decimos que es muy fácil hacer reseñas sin escuchar a todas las partes. Espero que hayas conseguido tu objetivo con alguna otra inmobiliaria y seas otra nueva propietaria feliz.
Negative experience: Una experiencia muy desagradable y muy poca profesionalidad !! El 27 de abril de 2022 he tenido que ir a visitar un inmueble con uno de los comerciales de esta inmobiliaria, un tal Marc. Aparte de llegar media hora tarde y no tener conocimientos en varias competencias de su trabajo, me ha insultado y se me ha encarado de forma violenta, hasta el punto en el que me he visto obligado a llamar a los Mossos d'Esquadra, para poder seguir adelante con los trámites. Quiero mencionar que ante esta situación, la actuación de las gerentes de la inmobiliaria ha sido nefasta, aparte de hacerme perder el tiempo, ya que el inmueble que he ido ha visitar estaba reservado, no han sido capaces de llamarme para disculparse por la actitud irresponsable de su empleado.
Distinguido Sr. Petrovici, hace unos años atrás las empresas decían que el cliente siempre tiene razón y lo que diga el cliente va a misa. Pues bien hoy la cosa a cambiado, el cliente tiene razón si la tiene. En este caso el cliente no tiene razón, tolerancia, conocimiento, ni tan siquiera consciencia. Es una gran suerte que en su país ya nazca usted enseñado y durante toda su vida desarrolle el trabajo diligentemente y muy sumisamente ( disculpe la ignorancia). Pues bien en nuestro país, nosotros aprendemos y tenemos un rodaje hasta que somos capaces de poder desenvolvernos lo mejor que podemos y damos de si. Respecto a todo lo que nos denuncia en esta reseña he de decirle que el que crea que tiene algún poder especial por ser un cliente, mostrando la prepotencia que le precede, y crea que puede conseguir las cosas por pelotas se equivoca y le insisto de que no esta en su país donde posiblemente sea lo normal, disculpe mi ignorancia, ya que aquí las cosas funcionan de forma diferente. Si un inmueble esta reservado por mucho que quiera reservarlo ya está reservado y la prueba la tiene que obligándonos a presentar una oferta se la denegaron ya que estaba reservado el inmueble. Por otro lado creo que no es conveniente ni sano que trate a la gente a gritos y con soberbia ya que por mucho que seamos una empresa y trabajadores también tenemos pelotas tanto como usted o mas, o igual se piensa que por que es un cliente vamos a aguantar sus chulearías que posiblemente funcionen en su país ( vuelvo a insistir disculpe mi ignorancia) , se ha equivocado de empresa y probablemente de país también para ir de cowboy. Respecto a gerencia, estuvimos hablando con ud largo y tendido de lo que había sucedido y creemos que es desproporcional llamar al los mossos ya que al final como es lógico no le hicieron ni caso. En fin si descargar sus problemas con nosotros le soluciono algún problema psicológico, nos alegramos por ud y eso que se ha ahorrado en su terapeuta. Que tenga mucha suerte con su carácter y sus compras , nuestra empresa y equipo no dan cabida a gente como usted.
Fantastic experience: El trato es fantástico, tienen un equipo muy profesional y dispuestos ayudar. Las operaciones que hemos hecho con ellos son de primera. Son recomendables 100%. Gracias por todo.
Muchas gracias Vanesa, cuenta con nosotros siempre
Fantastic experience: Me consiguieron exactamente lo que buscaba en tiempo récord
Muchas gracias Viktor.
Fantastic experience: Excelente atención, muy rápido el trámite y siempre han seguido al pendiente.
Muchas gracias Enrique para nosotros ha sido un gran placer
Fantastic experience: Oggi ho parlato per la prima volta con la Sig. Ra Marga, per un eventuale operazione, a parte questo, debbo dire che ho trovato una persona gentilissima, preparata e che mi ha messo a mio agio nonostante la differenza di idioma. Complimenti
Fantastic experience: Profesionalidad 100% en todo lo que gestionan, además de una atención personalizada, fantástica de 10.
Muchas gracias Javi para nosotros ha sido un gran placer
Fantastic experience: Gracias a Federico y Susana por ayudarnos en todo ese proceso de compra, nos inspiraron mucha confianza ofreciéndonos su ayuda en solucionar problemas imprevistos que se presentaron pero en conclusión todo muy salió excelente hemos podido firmar y todo muy bien muchas gracias los recomiendo 100%…
Muchas gracias Francesco, para nosotros también ha sido una grata experiencia compartida con vosotros. Ahora a disfrutar de vuestra nueva propiedad y enhorabuena por la compra.
Fantastic experience: Proceso de intermediación para vender una casa. Simplemente perfecto. Muy profesionales y atentos a todo detalle para que la operación se cerrase cuanto antes. 40 dias desde que publicaron el anuncio hasta que firmamos. Un 10
Fantastic experience: El trato es extraordinario y la confianza inmejorable lo recomiendo y cualquier nueva operacion que tenga sera mi primera opción
Muchas gracias Alfonso, es un placer poder haber vivido la experiencia contigo.
Negative experience: Muy decepcionante.. después de varios dias de espera por parte de ellos esperando si bajaban la casa de precio que nos gustaba. El mismo que dijimos que ibamos a dejar la reserva...nos dicen que estan pendientes de venir otra pareja a dejar una paga y señal. Cuando yo habia sido la primera en verla. Muy poca profesionalidad!!!! Perdimos la casa por supuesto.
Sentimos mucho su mal experiencia pero las viviendas no se pueden reservar verbalmente ya que en oportunidades de fondos de inversión entran muchas solicitudes y a diferentes inmobiliarias en toda España. Entendemos su decepción pero en ocasiones tenemos la obligación directa desde la propiedad de reservar las viviendas o también las puede reservar otra inmobiliaria, por supuesto valoramos y respetamos el orden de visitas pero, si la vivienda no figura reservada en el sistema el primero que se decide a hacer la reserva no se le puede decir que no, informándole que está reservada verbalmente. es por ello que siempre les insistimos que en oportunidades, si realmente les interesa hagan la reserva. Les pedimos disculpas por su mal estar.
Fantastic experience: Me alquilaron el piso en una semana. Son profesionales como pocos en el sector. Saben que necesitas y dan lo que pides. Recomiendo su contratación.
Muchas gracias Ricardo, para nosotros también ha sido un placer compartir esta experiencia
Fantastic experience: Positive: Professionalism , Quality
Fantastic experience: Un gran grupo de profesionales en los que se puede confiar.
Muchas gracias Javier por tu consideración, es un placer poder atender a clientes como tú
Fantastic experience: Gracias por vuestro trabajo,siempre dispuestos a ayudar. Los recomendamos 100%.
Muchas gracias Alejandra, un placer muy grato también por nuestra parte
Fantastic experience: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Valu
Fantastic experience: Mi experiencia con la agencia ha sido excelente, desde el primer momento han mostrado interés y se han preocupado por ayudarme a encontrar la casa que buscaba y no solo eso, si no que han estado disponibles en todo momento para ayudarme en cualquier duda que me surgía, me han ayudado con los trámites y documentos hasta el final de la compra haciéndolo todo más fácil. Les estoy muy agradecido.
Muchas gracias Viktor, para nuestro equipo ha sido un placer ayudarte y nos satisface que tu experiencia sea positiva.
Negative experience: Poco profesionales... Acuerdas visita con más de 5 días de antelación, les dices que vives a 80km y vienes expresamente para verlo. Y te llaman media hora antes de la visita para decirte que han entrado en la ficha y no les aparece el piso...¿Ésto no pueden hacerlo antes? Es increíble la poca profesionalidad de esta gente... No recomiendo gestionar con ellos la compra--venta en absoluto.
Sara por increible que te parezca, las viviendas de fondos de inversión están activas 24 horas al día, las gestionan más de 1500 Apis en toda España y las reservas no saltan en tiempo real. Cuando el sistema carga una reserva, nos desaparece el inmueble del sistema y puede ser en cualquier momento. Si en ese momento se cargaron las reservas ya no nos aparece la vivienda disponible. Entendemos tu mala experiencia y sentimos mucho lo que os paso, pero por nuestra parte creo que actuamos bien avisando antes de que llegaras a la vivienda.
Negative experience: Impresentables pides informacion para una vivienda y te dicen que ya te llamaran , luego no se venden pisos como se van a vender si la gente no hace su trabajo como deberia.
Le pedimos disculpas por el mal entendido, Bruño & Ventura se preocupa por sus clientes, pero no podemos enseñar viviendas de fondos de inversión que están o bien en procesos de adecuación o no disponemos de llaves en el sistema. Las llaves se solicitan y en ocasiones se demora la entrega y no le podemos informar del activo ya que no lo hemos podido visitar. Le pedimos disculpas por el mal entendido.
Leave your opinion about BRUÑO & VENTURA INVESTMENT GROUP S.L.:
BRUÑO & VENTURA INVESTMENT GROUP S.L. appears in the following listings:
Other real estate agencies that might interest you

FINCAS VENDRELL MAR

CERRATO INMOBILIARIA S.L.

FINQUES COMA-RUGA CONFORT S.L.

Finques Gestim Calafell

FINQUES I SERVEIS CALAFELL S.L.

FINQUES GARBI

SALVADÓ IMMOBILIARIA


FINCAS HORUS

Sant Telm

Merkapiso Calafell

Finques Faba
Add your real estate agency to our directory for free
If you manage a real estate agency and want to appear in our guide, send us your company information and you can appear completely free of charge.